Frescos del Mar

MENITA COMERCIAL OCEÁNICA S.A. de C.V.

Frescos del Mar

Somos una empresa de orgullo mexicano, con la experiencia y el reconocimiento necesario para importar, comercializar y distribuir productos del mar.

Nuestra organización lineal en nuestros procesos, favorece la cercanía con los hogares, logrando así, llevar hasta su mesa la frescura, la calidad y el sabor del mar.

La mejor materia prima a la mano del cliente

Nuestros altos estándares de control nos permiten seleccionar la mejor calidad en pescados y mariscos, buscando siempre la frescura del mar, a través de nuestros procesos de seguridad alimentaria. El esfuerzo y dedicación puesto a lo largo de todo procedimiento interno, permite lograr una amplia gama de productos de calidad para competir en el mercado.

Sustentabilidad

Reconocemos la importancia de cuidar tanto nuestros procesos internos como empresa, como a nuestro equipo, procurando un espacio de trabajo digno, que valide los derechos humanos de nuestro personal, para generar así un impacto positivo en el entorno. Menita pone a su disposición productos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, así como con las personas involucradas.

La Mejor Distribución de Productos del Mar

Menita cuenta con una flota propia de vehículos acondicionados a los estándares internacionales de entrega de productos perecederos, para cumplir sin interrupción la cadena de frío hasta la entrega final de nuestros productos. A sí mismo, hemos creado alianzas estratégicas con empresas de apoyo que permiten un mejor compromiso de garantía de calidad y frescura en nuestros productos.

Equilibrio entre calidad y precio

La búsqueda óptima de equilibrio entre calidad y precio de nuestros productos, nos ha permitido acercarnos a un servicio que cumple con los objetivos comerciales de nuestros clientes. El ser responsables y consecuentes con nuestras operaciones favorece nuestro prestigio, logrando así ofrecer productos de garantía de soporte y satisfacción.

Satisfacción Total

Nuestro espíritu joven y nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a convertirnos en una empresa innovadora y cercana al cliente. Las relaciones forjadas a lo largo del proceso permanecen aún al finalizar la venta, pues creemos en la importancia de conocer la opinión de nuestros clientes para identificar nuevas oportunidades que satisfagan necesidades y generen nuevas relaciones de negocio.

Juntos somos más

En Menita, nos preocupamos por el mundo en el que habitamos, desde el impacto al medio ambiente, hasta los problemas sociales actuales.

Menita Comercial se ha comprometido a cumplir con las iniciativas corporativas y los principales valores en áreas de derechos humanos, derechos laborales, materia ambiental y anti-corrupción, correspondientes al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.