Frescos del Mar

MENITA COMERCIAL OCEÁNICA S.A. de C.V.

Frescos del Mar

Estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana que ha logrado generar alianzas alrededor del mundo, nuestra experiencia y reconocimiento nos han permitido importar, comercializar y distribuir productos del mar.

Además, contamos con una organización lineal en cada uno de nuestros procesos, lo que hace posible llevar hasta tu mesa la frescura, calidad y sabor del mar, favoreciendo nuestra cercanía con los hogares mexicanos.

LA MEJOR MATERIA PRIMA AL ALCANCE DE TU MANO

El esfuerzo y dedicación puesto dentro de nuestros procedimientos internos, nos permiten tener una amplia gama de productos de calidad premium que son competitivos en el mercado. Además de nuestros estándares de control de calidad para seleccionar los mejores pescados y mariscos, contamos con una amplia ruta de comercialización a lo largo de la República Mexicana.

Sustentabilidad

Como organización, reconocemos la importancia de cuidar tanto nuestros procesos internos como a nuestro equipo, por eso siempre procuramos un espacio de trabajo digno, que valide los derechos humanos de nuestro personal para generar un impacto positivo en nuestro entorno. Menita busca poner a tu disposición productos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y con la integridad de todas las personas involucradas en nuestras cadenas de suministro.

La Mejor Distribución de Productos del Mar

En Menita contamos con nuestra propia flota de vehículos acondicionados a los estándares internacionales de entrega de productos perecederos, para cumplir sin interrupción la cadena de frío hasta la entrega final de nuestros productos. Además, hemos creado alianzas estratégicas con empresas de apoyo que nos permiten garantizar una mejor calidad y frescura en los alimentos.

Equilibrio entre calidad y precio

La búsqueda óptima del equilibrio entre la calidad y el precio de nuestras proteínas, nos ha permitido convertirnos en un servicio que cumple con los objetivos comerciales de nuestros clientes. Siendo responsables y consecuentes con nuestras operaciones hemos logrado favorecer nuestro prestigio, al ofrecer productos con garantía de soporte y satisfacción.

Satisfacción Total

Nuestro espíritu joven y compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a convertirnos en una empresa innovadora y cercana con el cliente. Mantenemos las relaciones forjadas durante el proceso aún al finalizar la venta, pues creemos en la importancia de conocer la opinión de nuestros clientes para identificar nuevas oportunidades que satisfagan necesidades y generen nuevas relaciones comerciales.

Juntos somos más

En Menita nos preocupan e interesan las situaciones medio ambientales y socio-culturales actuales. Por ello, estamos comprometidos a cumplir con las iniciativas corporativas y los valores en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, correspondientes al Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Creemos que estos son los primeros pasos para cambiar el mundo en el que vivimos.